Justin Bieber romántico y enamorado de su chica

Hemos descubierto el lado más dulce de Justin. Y es que con tan sólo 18 años es todo un galán y trata a su novia, Selena Gómez, como toda una princesa.

¡Ay! Si todos fueran como el Bieber… Las más mayores no nos hemos dado cuenta de que el ídolo de masas juvenil del momento, Justin Bieber, es todo un caballero.  Lo último que le ha preparado a su novia ha sido una cena romántica rodeados de preciosas flores para celebrar el cumpleaños de Selena, tras acudir a los Teen Choice Awards el pasado mes de julio. Y después para cerrar la noche, se ha llevado a su novia a bailotear un poco al concierto de la banda de rock Phish.

Los detalles de esta cita los reveló el que fue guitarrista de Justin Bieber desde el 2009, Dan Kanter, a HollywoodLife:

“Fue una noche divertida. Sabía que el público de Phish iba a ser muy respetuoso con Justin y Selena y todos bailaron durante horas”, contó Dan.

Los rumores sobre una relación entre Justin y Selena comenzaron a mediados del 2010 cuando ya se les veía tomados de la mano y muy sonrientes. Incluso en la alfombra roja de los MTV de ese mismo año posaron abrazados para los fotógrafos.

Desde los pasados Teen Choice Awards no habíamos vuelto a saber de ellos, pero ahora hemos descubierto que la jovencísima pareja va viento en popa, y que algunos jóvenes se toman las cosas más en serio que muchos otros, con mucha más edad.

¡Bravo, Justin! ¿No tienes un hermano mayor?…

Anuncios