Geolocaliza con Beblab y acércate un poco más a los famosos

En Beblab tenemos nuestro propio vocabulario para referirnos al qué y al dónde: Avistar y Geolocalizar. Dos conceptos que van de la mano.

Hace poco, en Beblaggers dedicamos un post a explicar qué era Avistar mediante ejemplos de fotografías tomadas por vosotros mismos, Beblovers. Y como no se puede explicar un término sin el otro, hoy le toca el turno a la Geolocalización.

Geolocalización

Cuando haces un avistamiento con la app de Beblab, no solo compartes con el resto de usuarios la instantánea del famoso, qué está haciendo, sino que geolocalizas la situación exacta en la que se encuentra el famoso, dónde.

Gracias a esto todos podemos saber dónde compran los famosos, los locales que frecuentan. Saber, por ejemplo, a qué restaurante van Shakira y Piqué a encargar su cena, o el lugar donde el grupo Melocos está dando un concierto privado. En definitiva, configurar la guía urbana de los famosos.

Beblab elimina las barreras que alejan a las celebrities de sus fans. Ahora podemos coincidir con los famosos sin una valla que nos separe con un photocall o la alfombra roja y poder decirles en persona algo más allá de 140 caracteres.

Y tú, ¿aún no formas parte de Beblab?
Quién sabe… Quizás tu famoso favorito está más cerca de lo que piensas.

Anuncios