Justin y Selena para rato

Fuente: Flickr – youseerightthrume

Parece que el mundo se divide a partes iguales entre defensores y detractores de la pareja formada entre Justin Bieber y Selena Gomez. Desde luego, desde que empezaron su relación, ésta ha ido acompañada de millones de comentarios, críticas y elogios. Y, si bien hace poquito todos los medios afirmaban que ambos habían puesto punto y final a su mediático romance, lo cierto es que siguen juntos.

El rumor de ruptura se vio alentado por distintos factores: posibles celos de la chica Disney, la imposible conciliación de las apretadas agendas de las dos celebrities, mensajes ambiguos en twitter… Incluso, se afirmó que hace poco quedaron para cenar en un japonés de Los Ángeles y ella abandonó el restaurante a los 5 minutos de empezar.

Fuente: Flickr – Coda

Este último hecho hizo que se dispararan las alarmas, pero las malas lenguas tendrán que callar un tiempo más. Según Radar Online vuelven a estar juntos, y desde Beblab, esperamos que sea la definitiva. Nos encanta esta pareja.

 

¿Quieres saber donde están Justin y Selena a tiempo real? O, mejor aún, ¿los has visto y quieres compartirlo con el resto de beliebers? No esperes más y únete a Beblab.

Anuncios