El fiestón del príncipe Enrique

¡La Reina de Inglaterra debe estar contenta! Y es que su nieto, el príncipe Enrique, no deja de darle disgustos con sus fiestas y viajes. El último ha sido éste fin de semana, en Las Vegas. El joven se escapó a la “ciudad del pecado” con un grupo de amigos y acudió a todas las fiestas que se le antojaron: en las playas, piscinas privadas, hoteles…

¿La más sonada? La que relatan las fotos publicadas por una web americana especializada en el mundo del famoseo, TMZ, donde podemos ver a Enrique semidesnudo en actitudes indecorosas. En una de ellas aparece abrazando a alguien (desconocemos si chico o chica) y en la otra tapándose los genitales con las dos manos. Al parecer, las fotografías se habrían tomado después de una partida de billar modalidad “striptease”… ¡ésta no la conocíamos! Por si fuera poco, el príncipe Enrique y sus compañeros, en paños menores ya, conocieron a unas mujeres y las invitaron a su habitación.

Pero no sé de qué nos sorprendemos…no es la primera ni la última farra que se pega el príncipe. Con solo 27 añitos, ha protagonizado algunos de los episodios más surrealistas en fiestas nocturnas. Recordemos cuando se tiró a una piscina vestido en Croacia, o cuando acudió a una fiesta de disfraces vestido como soldado nazi.

En fin…lo que decíamos… ¡pobre abuela!