¡Avista como un auténtico paparazzi!

Vale, no todos tenemos un iPhone 5 para hacer buenas fotos. Pero muchas veces una buena fotografía va más allá de la superioridad del dispositivo con la que se haga.

¿Quieres saber cómo puedes sacarle el máximo partido a la cámara de tu Smartphone?
Continúa leyendo.

Sabemos que no te vas a poner a consultar el manual de uso de tu móvil para saber todas las características que posee. Pero no tengas miedo a pulsar el menú de opciones si quieres mejorar tus fotografías.
Aquí tienes algunos de los tips que debes tener en cuenta:

Medida y Calidad:

La calidad de la foto depende del uso final que le vayas a dar a tu foto. Si solo vas a conservarla en tu móvil tampoco te interesa tener una medida muy grande porque te ocupará más espacio de memoria.
Ahora, si es una foto Mario Casas sin camiseta… Máxima calidad! No queremos ver sus píxeles sino sus abdominales.

Enfoque y Encuadre:

Procura que lo que vas a fotografiar se vea bien y centrado. En la mayoría de modelos aparece un recuadro con el que te puedes guiar. Procura que el motivo principal de la foto  salga enfocado pero juega también a desenfocar el fondo. Le dará mayor relevancia a lo que quieres fotografiar.

Flash:

Utiliza el flash cuando la luz ambiente sea insuficiente para ver lo que quieres fotografíar. Pero no abuses de él. En muchas situaciones hay luz suficiente para realizar la foto y evitar el molesto brillo o destello que produce.
Utilízalo también si te tiembla el pulso al estar tan cerca de una celebrity, evitará que tu foto salga borrosa.

Efectos:

Aquí eres totalmente libre. Deja volar tu imaginación y creatividad para transformar tu fotografía en algo estéticamente más apetecible. Porque recuerda que también puedes hacer la foto con cualquier otra app de efectos y subirla luego desde tu galería a Beblab.

Todas estas opciones pueden ayudar a aumentar la calidad de tus fotografías pero lo más importante para hacer una buena foto, es el contenido de la misma. Qué o quién sale y cómo.

En definitiva, cualquier foto de famoso que compartas con los demás beblovers es una buena foto de paparazzi Beblab.

Ahora solo falta que seas capaz de recordar todo esto cuando te encuentres de frente a tu famoso favorito.
Así que si sabes dónde se encuentran los famosos del momento. No te quedes mirando y únete a Beblab.

Anuncios