Ranking Beblab de Baby Celebrities

Con motivo del Día Universal de la Infancia, que se celebra cada año el 20 de Noviembre, vamos a hacer un repasillo de las 5 mejores baby celebrities, o hijos de famosos.

5. Blue Ivy

Es la primogénita de la todopoderosa Beyoncé Knowles y el rapero Jay-Z. Más que por ella misma, la pequeña ha entrado en este ranking por las excentricidades que la rodean. ¿Sabíais que la diseñadora Ruthie Davis le regaló hace unos meses unos opatucos con cristales Swarovski valorados en 800.000 euros? ¿O que su madre utiliza un soporte de biberón de Roberto Cavalli? A nosotros, nos parece increíble…

Fuente: Flickr – Hollywood_PR

4. Shiloh Jolie-Pitt

Nos encanta la familia formada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Por numerosa, por solidaria, por guapa, por multiracial y por viajera. Pero le damos el cuarto puesto en nuestro ranking a la primogénita (biológica) de ambos, por ser el bebé más esperado del mundo (en su momento) y porque es una niña preciosa (no esperábamos menos con esos padres).

Fuente: Flickr – Patrick Peccatte

3. Romeo Beckham

La familia de David y Victoria Beckham no podía quedar fuera de este ranking. Y, aunque hemos dudado mucho entre si incluir a la pequeña Harper o a Romeo, al final nos hemos decidido por el segundo hijo de la pareja. La razón principal es que es mucho más difícil vestir a un niño que a una niña. Y que nos encanta ver al pequeño a imagen y semejanza de su padre (como el la imagen, ambos con gorro de lana, camiseta, pantalón informal y deportivas en un partido de basket). Ideales.

Fuente: Flickr – sportiqe

2. Suri Cruise

Otra indispensable. Suri es una mini Katie en potencia. La verdad es que la protagonista de Dawson crece, esa eterna niña mona, tiene muchísimo estilo. Gracias a ella, todas hemos llevado los pantalones vaqueros o la camisa de nuestro chico, al más puro estilo “boyfriend”. Y para su hija no iba a ser menos. Sus estilimos se publican en todos los medios, e incluso hay blogs dedicados exclusivamente a ellos.

Fuente: Flickr – Barb Watson

1. Willow Smith

La primera y reñida primera posición es para Willow Smith, la hija de Will Smith y Jada Pinkett. A sus 12 años, ya es actriz, cantante y tiene un desparpajo impresionante. Tiene a quién parecerse, desde luego. Ha publicado un disco, colaborado en 6 películas, una serie y ostenta varios premios, entre ellos el de Mejor actriz de reparto (menor de 10 años) de los Young Artist Awards. La chica promete, y por tanto esfuerzo y trayectoria hemos decidido darle el primer puesto.

Fuente: Flickr – something.from.nancy

Y, vosotros, beblovers, ¿qué baby celebrity incluiríais en el ranking Beblab?

Anuncios