Sara Carbonero, mujer de cristal

ELLE

Son miles las imágenes que vemos a diario de Sara Carbonero, distante, saliendo de la casa que comparte con su pareja, Iker Casillas. Son famosos sus looks, casuales y sport. Todo lo que luce se convierte en tendencia.

ELLE

Pero esta vez, y mucho más cercana, ha prestado su imagen para una causa solidaria, de la mano de la revista Elle y la firma de joyas Swarovski. No es la primera ni la última, puesto que, hace ya cinco años, que éstas se unen para ofrecer las más lujosas portadas. Por ellas han pasado mujeres como Irina Shayk, Paula Echevarría, Mónica Cruz, Natasha Yavorenko, Elsa Pataky, Belén Rueda y Paz Vega.

ELLE

Con esta portada, la periodista contribuye con la campaña “Ahora más que nunca” de Cruz Roja, ayudando a las personas que se han visto más vulnerables con la crisis.

Sara se muestra natural, muy lejos de la it-girl que estamos acostumbrados a avistar. Y nos habla con sinceridad de aspectos de su vida privada, su familia, su pareja, su trabajo y la fama. Se describe como una chica tímida.

Europa Press

Desde Beblab, nos encantan las iniciativas solidarias de nuestras celebrities. Y animamos a nuestros beblovers a estar atentos a sus movimientos, porque, al fin y al cabo, demuestran muchas veces estar mucho más cerca de nosotros de lo que creemos.

Y, tú, ¿quieres compartir tus encuentros con famosos en la nueva plataforma de geolocalización de celebrities? No esperes más, y únete a Beblab.

Anuncios