Con la C… Simpático presentador avistado en Beblab

La respuesta es fácil: Christian Gálvez.

Este fin de semana, uno de nuestros beblovers ha avistado al presentador de ‘Pasapalabra’, que estuvo cenando en un céntrico restaurante gourmet del Eixample barcelonés.

bekia.es

Recordemos que Christian, casado con Almudena Cid desde 2010, fue noticia principios de este año, cuando salieron a la luz unas fotos un tanto comprometidas en actitud cariñosa con la actriz Adriana Torrejano. Pero la pareja parece haberlo superado sin problemas mayores. Si bien es cierto que las imágenes, por el ángulo desde el que fueron tomadas, no dejaban ver exactamente qué estaba ocurriendo, la ex gimnasta le restó importancia al asunto y reafirmó la confianza puesta en su matrimonio: “Estoy muy convencida de mi relación con Christian”.

vanitatis.com

Es más, este verano, cuando estaban en Londres, celebraron su segundo aniversario de casados con una romántica foto que publicaron en twitter de sus manos entrelazadas a la luz de una vela.

twitter

Sigue el cuento de hadas entre Almudena y Christian. Ahora sólo esperamos ver cómo la pareja decide aumentar la familia. Así que, atentos beblovers, no perdáis la pista a una de las parejas más consolidadas de nuestro país.

bekia.es

Y, tú, ¿quieres saber dónde están los famosos en todo momento? No te quedes mirando y únete a Beblab.

Anuncios