Famosas y, además, blogueras

La palabra Blog viene de “web” y “log”, y se concibe como un diario online. Hoy en día son muy populares, porque cualquiera que tenga un ordenador o dispositivo con internet puede crearse uno y tener presencia en la red, expresar sus ideas, ofrecer sus servicios o simplemente comunicarse con los demás.

Tanto es así que los blogs se han convertido en poderosos medios de comunicación y creadores de tendencias. De hecho, son muchas las celebrities que tienen su rinconcito en la blogosfera, llegándose a convertir muchas veces en referentes de estilo. Hagamos un pequeño repaso de algunas de ellas.

Paula Echevarría

Es una de las famosas blogueras más importantes y conocidas de nuestro país. En Tras la pista de Paula nos enseña diariamente sus looks, marcando tendencia con sus seguidoras. Todo lo que bloguea Paula se agota inmediatamente en las tiendas. Nos encanta como copia los looks de las marcas top, adaptándolos a bolsillos low cost.

Tras la pista de Paula

Tras la pista de Paula

Tras la pista de Paula

Patricia Conde

Es sabido que Pat (cómo ella se autodenomina en su blog)  no es muy amiga de las redes sociales. No tiene Twitter ni Facebook. Pero tiene su blog, El mundo de Patricia Conde, donde comparte con sus fans su día a día. Publica un poco de todo, desde sus sesiones fotográficas, sus cremas favoritas, o sus cenas con amigas (que son muchas veces otras celebrities como Cristina Pedroche o Berta Collado). De ella, nos quedamos con su naturalidad, rasgo que la caracteriza.

El mundo de Patricia Conde

El mundo de Patricia Conde

El mundo de Patricia Conde

Raquel del Rosario

La cantante de El sueño de Morfeo, tiene un blog precioso, con unas fotografías hechas con muchísimo gusto. En él, la ex de Fernando Alonso nos muestra sus viajes, sus looks, pero también hace reflexiones sobre la vida. Desde luego, éste es nuestro preferido, por la calidad de su fotos, la elegancia de Raquel, y por compartir con todos su filosofía de la vida.

Planeta particular

Planeta particular

Planeta particular

En conclusión, los blogs de las famosas nos hacen acercarnos un poquito a ellas. Y nos permiten conocerlas más, sabiendo qué hacen, dónde van o qué piensan.

Y tú, ¿quieres saber donde se encuentran los famsos en todo momento? No esperes más y únete a Beblab.

Anuncios