El circo de Heidi

Hoy Frankfurt se ha levantado con resaca. Y es que anoche, la ciudad fue el escenario de los European Music Awards de la MTV, un espectáculo en toda regla. La gala fue conducida por la exuberante Heidi Klum, supermodelo, supermamá y, desde ayer, superpresentadora.

Los vídeos que se pueden ver en la propia web del acontecimiento muestran una alfombra roja al más puro estilo Hollywood, con gritos de fans incluidos. Por ella desfilarono artistas de la talla de Lady Gaga, Taylor Swift, Alicia Keys, Muse, The Killers, The Jonas Brothers, PSY, Pit Bull y Carly Rae Jepsen, entre otros.

Todo un eventazo que reunió a artistas y famosos de primera línea. El gran ausente fue Justin Bieber, aunque hubo retransmisión en directo con el ídolo de adolescentes. Eso sí, seguimos sin saber si son ciertos los rumores de ruptura con Selena que circulan por la red.

Desde luego, los beblovers allí presentes pudieron avistar a la crème de la crème del panorama musical actual. Y tu, ¿quieres saber dónde se encuentran los famosos a tiempo real? No te quedes mirando y únete a Beblab.

 

Anuncios