Las famosas elecciones

Llevamos meses escuchando hablar de las elecciones de los Estados Unidos. Que si Obama, que si Romney… Hemos visto a las celebrities apoyando a uno y otro bando estos días, en los medios, en sus cuentas de Twitter y en otras redes sociales.

Pues bien, por fin llegó el gran día. Y la red nos ha dejado ver a famosos de la talla de Halle Berry, Heidi Klum, Hilary Duff, John Stamos, Myley Cyrus o Katy Perry, entre otros, acudiendo a las urnas como buenos ciudadanos.

 

 

Otras celebrities, aunque no han sido avistadas en el momento del voto, sí que se han dejado ver en los días previos a las elecciones, dejando clara su postura ante estos comicios tan reñidos. Es el caso de Beyoncé o de Sarah Jessica Parker.

Y es que contar con rostros conocidos es un plus para los candidatos en Estados Unidos. Y las campañas se convierten en verdaderos espectáculos, con abanderados de la talla de George Clooney, Antonio Banderas o Eva Longoria para Obama, y otros más clásicos como Clint Eastwood, Donald Trump o Cindy Crawford para Romney.

Lo cierto es que la campaña ha dejado muchas imágenes de los famosos al otro lado del charco, y en Beblab nos encanta.

 

 

 

Y vosotros, Beblovers, ¿qué opináis del papel de las celebrities en las elecciones?

 

Imágenes vía revistacuore.com

Anuncios