Babi y H son historia

poprosa.com

Dicen las lenguas más rosas que Babi y H son historia. Revistas como QMD afirman que la relación entre Mario Casas y María Valverde está más que finiquitada. Otros son más cautos, y solamente hablan de crisis. Pero la cosa pinta mal. Recientemente, en los premios Cosmopolitan, la actriz contestaba a una pregunta sobre Mario con un evasivo

Yo estoy feliz y eso es lo que importa

que no presagia nada bueno para esta pareja de guapos españoles.

Se comenta también por la red que María se ha mudado a un ático en el centro de Madrid.

vanitatis.com

Y es que ha llovido mucho desde que empezaron hace ya un año y medio, en el rodaje de la taquillera “Tres metros sobre el cielo“. Y parece que la incompatibilidad de horarios habría hecho imposible la relación, ya que la joven actriz se va ahora a rodar “Broken Horses” a Hollywood, y Mario tiene un proyecto entre manos con Hugo Silva, la serie “El barco“, entre otras cosas.

mariocasasweb.com

Enfin, Beblovers, es el momento de estar muy atentos a los movimientos de los actores, e intentar avistarlos. Porque, ¿quién sabe quién puede ser la próxima afortunada en la vida del soltero de oro del cine español? Y de la misma manera, ¿quién ocupará el corazón de la guapísima María Valverde?

Y tú, ¿quieres saber dónde se encuentran los famosos del momento? No te quedes mirando y únete a Beblab.

Anuncios