Beblab se cuela en el concierto secreto de Melocos

Tan solo diez fans (y sus respectivos acompañantes) pudieron disfrutar del concierto acústico que dieron ayer por la tarde en Valencia.

 

 

La banda gaditana está promocionando su nuevo trabajo “Mientras el mundo explota” y qué mejor manera de conocer la opinión de sus fans que preguntárselo a ellos directamente.
Para ello, Melocos organizó unos días antes un concurso en su web. Los fans valencianos debían superar tres pruebas y los diez primeros serían los afortunados de disfrutar de los nuevos temas del grupo en privado.

El lugar era secreto y se comunicó vía e-mail a los ganadores del concurso esa misma tarde. Pero una de nuestras Beblovers quiso compartir con el resto de fans una instantánea del momento y pudimos sentir que nos colamos en el acústico nosotros también.

Gracias a ella supimos que el concierto se celebró en el piano bar del Expo-Hotel alrededor de las 19:30. Un acústico con guitarras en el que el cantante, Jaime Terrón, lució su nuevo look.

 

Imagen: Débora Tomás

Imagen: flavors.me/fotosintetica

 

Melocos cuida mucho de su público y el ambiente íntimo del momento permitió a los fans que acudieron a la cita charlar con los chicos sin prisas y hacerles fotos.
Desde Beblab  le deseamos a la banda mucho éxito con su nuevo trabajo.

 

Imagen: flavors.me/fotosintetica

 

Y tú, ¿Sabes dónde se encuentran los famosos del momento? No te quedes mirando y únete a Beblab

Anuncios