Call me maybe (feat. Paula Vazquez)

Ni es la primera, ni será la última. La popular presentadora de televisión, Paula Vazquez, se ha unido al club de famosos que meten la pata en Twitter. Y es que ayer por la tarde publicó por error en la red social la fotografía de un parte de tráfico con su número de teléfono móvil.

El revuelo en Twitter no se hizo esperar. Y aunque la presentadora retiró rápidamente la fotografía, su teléfono ya estaba al borde del colapso. Llamadas, sms y mensajes de WhatsApp de toda índole.

‏@PaulaVazquezTV

Pr favor , ya he borrado la foto, parad con los whatssap, y llamada POR FAVOR!!!

Pero ni los tweets de súplica, o el hecho de encontrarse en un entierro,  le sirvieron para que cesara el acoso y lanzó un tweet amenazante:

@PaulaVazquezTV

Genial! Al próximo desconocido que me llame, o escriba, pondré su número aquí, para que sepa lo q es!

Dicho y hecho. La presentadora empezó a subir capturas con los números de teléfono desde lo que recibía las llamadas y los mensajes.
En principio, con la simple publicación de los teléfonos móviles no estaría vulnerando la ley. El problema viene cuando hay datos que acompañan al número.

No sabemos cómo acabará todo esto. Lo que sí que sabemos es que nos gustó el cambio de actitud que mostró la presentadora, suponemos que ya más calmada, tomándose con buen humor  la que había liado con su metedura de pata.

@PaulaVazquezTV

UN DíA PARA NO OLVIDAR!! Menuda metedura de pata,

‏@PaulaVazquezTV

notas mentales:

1-     retwitear los mejores chistes!

2-     Avisar a la famili, estoy incomunicada.

3-     3689 llamadas + 1623 sms + 258 mensajes de voz + 6384 whatsapps: hacen un total de???? #MUCHAGENTETIRANDOPASTA

4-     Para los que os sobra la pasta, échanos una mano, envia VIDA al 28000! y llevaremos agua potable a 6 escuelas en Senegal

Paula Vazquez ha demostrado que sabe reírse de sí misma (publicando en un tweet  un video con la canción Call me maybe) y sacarle partido a la situación, si tenemos en cuenta que antes del revuelo la presentadora contaba con 196.000 seguidores en Twitter y ahora ha subido a 213.783.

‏@PaulaVazquezTV

Pues nada q bienvenidos! y pásame tu nº si eso!

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios