El baby boom se extiende

Si hace poquito hablábamos de “Babyboom azulgrana“, con la reciente maternidad de Adele (que ha sido mamá hace unos días) podemos decir que el fenómeno se extiende mundialmente.

Son muchas la celebrities que han decidido cambiar el glamour de los grandes eventos y alfombras rojas por bebés, pañales y biberones, como el resto de los mortales.

A Adele, se le suman famosas de la talla de Uma Thurman (y su bebé de nombre infinitamente largo), Drew Barrymore, Alessandra Ambrosio, Beyoncé (y sus excentricidades), Jessica Simpson, Hilary Duff, Megan Fox, Reese Whiterspoon, Sienna Miller y, a nivel nacional, Elsa Pataky, Melani Olivares, Carla Goyanes, Olivia Molina, o Blanca Cuesta, que este verano fue avistada por uno de nuestros Beblovers en Formentera.

 

 

eonline.com

En Beblab, seguiremos atentos a los nacimientos en los próximos meses, que nos dejarán un 2012 lleno de alegrías. Recordemos que están esperando descendencia para este año otras celebrities como Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, Guti y su novia Romina Belluscio, y para principios de 2013, nuestra pareja de moda, Shakira y Gerard Piqué, a los que nuestros Beblovers también siguen.

 

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios