El Chanel más masculino

Si hace unos días pudimos ver algunas imágenes del nuevo spot de Chanel, hoy hemos podido ver el vídeo al completo.

El mítico Nº5, por primera vez en su historia, ha elegido a un hombre para representarlo. Y la estrella (no podía ser menos) es Brad Pitt. Un Brad Pitt maduro que, a sus 48 años, representa al amante del perfume.

El actor toma el difícil relevo a casi un siglo de historia, protagonizado exclusivamente por mujeres. De hecho, todos recordamos las últimas campañas con Audrey Tautou o Nicole Kidman.

Y, desde Beblab, nos alegramos. Creemos que, en definitiva, es una buena idea representar al perfume más femenino de Chanel por este Hombre (con H mayúscula, sí), que es el objeto de los sueños de tantas mujeres.

Han pasado muchos años desde que Marilyn Monroe comentara que lo único que usaba para irse a dormir eran unas gotitas de Chanel Nº5. Y hasta los grandes deben renovarse. Así que os dejamos el video, vía su canal de YouTube, para que juzguéis con vuestros propios ojos. A nosotros nos encanta. Pero no sólo el inseparable novio de Angelina Jolie. También nos apasiona la elegancia del blanco y negro, la simplicidad del decorado, el ligero movimiento de la cámara, la voz grave, y ese copy tan misterioso y sugerente.

¿Qué opináis vosotros, Beblovers?

 

Anuncios