Baby Boom azulgrana

Desde que Andrés Iniesta se estrenó en esto de la paternidad con la pequeña Valeria, hace ya un año y medio, la plantilla del Fútbol Club Barcelona no ha hecho más que regalarnos buenas noticias. Hoy por hoy, cuatro de sus jugadores van a ser padres en los próximos meses: Leo Messi, Víctor Valdés, David Villa y Gerard Piqué. Y a todo esto, hay que sumarle la reciente paternidad del guardameta Jose Manuel Pinto. De hecho, algunos medios ya hablan de verdadero “Baby Boom” en el Barça.

Y es que, mucho antes de pillar a los futuros padres Shakira y Piqué en un restaurante del barrio barcelonés de Sarriá, nuestros beblovers ya habían avistado a otros jugadores del Barça. Messi, Alves, Xavi, Puyol, Afellay, Pedro, Sandro Rosell y Laporta fueron vistos (y localizados) hace poco tomando unas copas también en la Ciudad Condal. Este verano, otro beblover se encontró con Thiago Alcantara paseando por Gavà. Y Víctor Valdés y su mujer (embarazadísima) fueron también fotografiados mientras esperaban en el coche.

Desde luego, Beblab y sus beblovers están al día del Barça, avistando a sus jugadores y compartiéndolo en la comunidad. Así que si quieres saber en tiempo real donde están las celebrities, únete a Beblab.com, la red social que te permite conocer  la geolocalización de tus famosos favoritos.

Anuncios