Beblab consigue lo que los paparazzi no pueden

Fuente: beblab.com

En Beblab tenemos la foto por la que tantos paparazzi luchan.
Ayer por la noche, la pareja fue a recoger su cena a un conocido restaurante situado en el Paseo de la Bonanova de Barcelona y se mostró muy amable y cariñosa dejándose fotografiar.
Y aunque en la instantánea no se aprecia en todo su esplendor, nuestra Beblover nos confirmó que a Shakira se le nota la barriga y que ambos estuvieron muy acaramelados mientras esperaban su pedido.

Desde que comenzaron su relación sentimental, Shakira y Piqué, han estado en el punto de mira de la prensa del corazón y más, después de que la cantante confirmara que estaba embarazada a través de las redes sociales.
La lucha por obtener la mejor fotografía del embarazo ha llevado a una guerra abierta entre los paparazzi y la pareja.

La última batalla tuvo lugar a la salida de un restaurante, cuando la pareja, acompañada de su familia, huyó de manera temeraria a una velocidad muy por encima de lo permitido, según la versión de algunos paparazzi, para intentar eludirlos.
En una nota de protesta han denunciado la mala actitud de ambos y acusan a la Guardia Urbana de Barcelona de favoritismo hacia la pareja.

Nuestra Beblover nos confesó que no tuvo ningún impedimento a la hora de fotografiarlos y que posaron con una gran sonrisa.
Desde aquí les deseamos que el embarazo continúe estupendamente y que sigan derrochando esa simpatía que les caracteriza hacia sus fans.

 

Y tú, ¿Sabes dónde se encuentran los famosos del momento? No te quedes mirando y únete a Beblab

Anuncios