Nuevo avistamiento en Beblab

Fuente: beblab.com

Sabemos que la noche da mucho juego a los famosos y nuestros Beblovers no desaprovechan la oportunidad de realizar un buen avistamiento.
En esta ocasión Sonia Monroy se ha dejado ver junto a su chico en un céntrico local de Barcelona.

Parece que la mala fortuna le ha dado un respiro a la exconcursante de Supervivientes que, tras un año de médicos, aún tiene que ser intervenida por quinta vez debido a las secuelas del reality.

‏@soniamonroy :

Otra vez d urgencias x mis fuertes dolores de estómago tras mi paso x supervivientes:-( Ojalá jamás hubiera ido me han destrozado mi salud

Sonia afronta este nuevo reto con positividad. Hace poco que ha sido tia de nuevo y  recibió el mejor regalo de cumpleaños por parte de su pareja, con una escapada romántica a Roma, pedida de mano incluida.

@soniamonroy :

Jo qué bonito es Roma y qué romántico es que te pidan matrimonio de rodillas en la Fontana di Trevi

Fuente: twitter,com

Desde Beblaggers le deseamos una definitiva recuperación y animamos a la pareja a que además de dar el sí quiero se atrevan a dar otro gran paso.

@soniamonroy :
La verdad ke viendo a mi sobrina me entran ganitas a mi eh 🙂 a mi novio se le cae la baba con Sofia es tan cuchi

 

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

