Sofía Vergara, orgullosa de su cuerpo

Conocida por su belleza latina, esta actriz ha demostrado más de una vez que no tiene pelos en la lengua para decir todo lo que le ronda la cabeza y, aprovechando su aparición en un conocido programa de televisión, ha gritado a los cuatro vientos que le encanta su cuerpo.

Precisamente es esto lo que ha hecho que en el programa matinal de Katie Couric la latina se haya soltado sin ningún pudor para hablar del tema fundamental de la tertulia: sus pechos. De hecho, en este programa ha confesado que su representante una vez le sugirió que podría reducir el tamaño de su busto, de ser así sería más fácil que consiguiera más interpretaciones, consejo que su madre le quitó inmediatamente de la cabeza. Su madre le dijo:

Dios te va a castigar, no puedes cortar tus tetas. Muchas mujeres arriesgan su vida para tener más talla de pecho, contaba Sofía, así que no lo hice.

Estoy muy orgullosa de mi cuerpo y la forma en que lo veo. Sería ingenua si dijera: Oh, me molesta que la gente me mire y vea mi cara bonita, confesaba Sofía Vergara en este programa, doy gracias a Dios por lo que me ha dado y yo me aprovecho de ello.

Y es que la colombiana tiene unas curvas que cualquier mujer mataría por ellas.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios