Mónica Bellucci deslumbra en San Sebastián

Tras la aparición de nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, la de la italiana era una de las más esperadas. San Sebastián sigue inundándose de glamour hollywoodiense durante estos días y la presencia de la artista y modelo no ha hecho más que incrementarlo.

Mónica Bellucci era una de las mujeres más esperadas en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián. La protagonista de Rhino Season, película que ha rodado desde el exilio en Turquía y para la que ha tenido que lucir un burka, ha brillado con luz propia.

Y eso que lo tenía difícil. Este miércoles se celebraba una jornada de huelga general en la capital de Guipúzcoa, convocada por los sindicatos nacionalistas vascos contra los recortes económicos que ha impuesto el Gobierno español.

Aún así, Bellucci ha conseguido deslumbrar a todos los asistentes luciendo un ajustadísimo vestido de corte sirena y manga francesa, a base de encaje gris con motivos florales. En efecto, las curvas de la italiana no han pasado desapercibidas por la alfombra roja.

Y, por si esto fuera poco, Mónica y el estreno de su última película, Rhino Season, se vieron afectados por problemas técnicos que no hicieron más que retrasar la premiére hasta la tarde del miércoles.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios