Miguel Báez “Litri” desmiente la supuesta crisis con Carolina Herrera

Miguel Báez Litri y Carolina Herrera siguen juntos. Así de rotundo se mostró el torero al ser preguntado por los continuos rumores que apuntan a una crisis en su matrimonio, insistiendo en que la pareja hace vidas separadas.

El empresario  negó tajantemente que su matrimonio atravesara crisis alguna, asegurando que están tan felices y enamorados como el primer día, compartiendo al máximo sus vidas.

El Litri ha sido tajante al preguntarle por qué no se les ve juntos últimamente, respondiendo:

“Estamos juntos siempre, lo que pasa es que no nos gusta salir a ningún lado”. Miguel contestó rotundo

“no hay nada de crisis, al revés, estamos encantados. Estamos muy bien pero ya sabéis que no me gusta hablar de mi vida”.

Miguel y Carolina siempre han presumido de ser una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Casados desde junio de 2004, son padres de tres hijos, OlimpiaMiguel y Atalanta, de siete, seis y cuatro años de edad respectivamente.

Mientras que el ex matador se encuentra volcado en su faceta como empresario taurino, la joven se ha convertido en una experta en moda, convirtiéndose en la representante de la firma de su madre, Carolina Herrera en España. Además es también la encargada de la línea de perfumes Carolina Herrera y tiene una tienda de ropa para niños. Sus diferentes trabajos han sido los responsables de que la pareja se prodiguen juntos en escasos actos públicos, lo que ha vuelto a desatar los rumores de ruptura.

Como recordaremos hace dos años insistentes rumores apuntaban que el matrimonio de el Litri y Carolina se tambaleaba. Según apuntaba en exclusiva el colaborador de El programa de Ana RosaMiguel Ángel Nicolás,

“no están pasando uno de sus mejores momentos”.

Ahora han vuelto a sonar con fuerza informaciones que aseguran que la pareja hacen vidas separadas, viviendo sus horas más bajas. Al parecer existen unas fotografías que confirmarían que la separación es un hecho, instantáneas que todavía no han visto la luz.

Recientemente a ella se la vio en compañía de un grupo de amigas durante la Vogue Fashion Night Out, donde los asistentes preguntaron insistentemente sobre la notable ausencia del matador.

Sin embargo, Miguel Baéz ha sido claro y rotundo, no hay crisis y están felices y enamorados. Sin duda, una buena noticia.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios