Lana del Rey presenta el nuevo Jaguar F-TYPE

Jaguar ha presentado su nuevo modelo deportivo. El nuevo Jaguar F-TYPE supone la vuelta de la marca a sus raíces: un deportivo convertible biplaza destinado a satisfacer a los conductores más exigentes en términos de rendimiento y agilidad.

El vehículo se desveló en frente de un montaje espectacular en el Museo Rodin. Tras su presentación, la cantante Lana Del Rey subió al escenario para interpretar ‘Burning Desire’, escrita por la artista como parte de su colaboración con el lanzamiento del modelo de Jaguar, F-TYPE. Esta canción será parte de la banda sonora de un cortometraje que la marca inglesa está produciendo en asociación con  Ridley Scott Associates y que estará en su nuevo álbum. Protagonizado por el nominado a un Globo de Oro y ganador de un premio Emmy Damien Lewis, el cortometraje se rodará el próximo mes en América del Sur y se estrenará en 2013.

Kai-Lu Hsiung, Managing Director de Ridley Scott Associates comentó:

La película es una plataforma innovadora para lanzar este deportivo y estamos muy emocionados de trabajar en este proyecto. Será una historia sorprendente contada por la marca y estamos deseando compartirla con los cinéfilos y los amantes de la automoción por todo el mundo.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios