Rihanna reza por Chris Brown

Desde que coincidieron en la gala de los MTV Video Music Awards no se ha vuelto hablar ni una sola palabra sobre ellos, sin embargo la cita del rapero a los juzgados ha hecho que las miradas vuelvan a fijarse en él, y en su Twitter. Chris Brown tenía una vista en el tribunal para revisar su libertad condicional tras ser pillado fumando marihuana en Virginia, estado donde está totalmente prohibido consumir este tipo de estupefacientes.

Ante la preocupación que esto le ha podido causar al rapero, su gran y supuestamente ‘más que amiga’ Rihanna quiso animarle. Pero todo pintaba muy mal porque el recurso de la prescripción médica para fumar marihuana no es válida en Virginia, y además le han pillado viajando a otro estado y tenía que cumplir con los servicios sociales impuestos por el juez. Y mientras el rapero sufría en los tribunales, Rihanna se acordaba de él allá donde estuviese. Es más, lejos de llamarle por teléfono, fue fiel a usar las redes sociales para apoyar a este ‘amigo especial’.

Estoy rezando por tí y te deseo lo mejor para hoy, escribía la de Barbados a su ex novio, a lo que él respondió “Muchas gracias”.

Pero no contenta con su primer mensaje, Rihanna comentó algo mucho más crítico para la delicada situación de Brown.

Rezando por tí baby, ¡mis mejores deseos están contigo hoy! ¡Recuerda que lo que Dios pone en nuestras vidas, está bien hecho!, volvía a escribir Rihanna en su perfil de Twitter, aunque esta vez nadie respondió.

Aún así, nada se sabe sobre la resolución judicial, y ante los problemas que pueden presentársele a Chris Brown ahí está la cantante para estar a su lado. Y si son tan amigos como parece, ¿resultará que su relación se habrá quedado en una simple amistad?

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios