Katie Holmes y Joshua Jackson retoman su amistad

Increíble pero cierto. Parece que el matrimonio la aisló de absolutamente todas las relaciones que hizo en su juventud, y ahora que está libre y soltera podría querer volver a ponerse en contacto con aquel joven que hizo despertar su adolescencia. Pero no se trata de una relación amorosa,  más que nada porque Joshua Jackson está más que ocupado con la guapísima Diane Krugger, pero aún así no debe estar cerrado a retomar viejas amistades.

Precisamente esto es lo que podría haber hecho Katie Holmes, quien después de recuperar su vida ha querido llamar a Joshua Jackson. Es más, le llamó tras separarse de Tom Cruise, según indica la web británica Look. Al parecer, todo se descubrió tras una entrevista del actor en el talkshow canadiense Tonight, en el que dijo haber mantenido una conversación con esta vieja amiga:

Fue como: ‘Oh, Hola, ¿cómo estás? Tuve un hijo, contaba Joshua.

Y es que a pesar de que sus vidas hayan dado millones de vueltas, todo apunta a que estos dos actores que compartieron su adolescencia tras la pantalla, van a lograr recuperar su bonita amistad.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios