Irina Shayk de vacaciones en París

La espectacular modelo rusa se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la capital francesa junto a su madre. La novia de Cristiano Ronaldo se está relajando haciendo turismo por la ciudad y visitando las tiendas parisinas más exclusivas.

Irina ha enseñado París a su madre, recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad. Durante estos días, la modelo no ha dejado de subir fotos a su red social dejando claro que está feliz junto a su madre. Pero no todo ha sido hacer turismo, como no podía ser de otra manera, madre e hija también visitado las mejores tiendas de moda de la capital. Muy abrigada por las bajas temperaturas otoñales y con un look cómodo e informal la bella top recorrió el centro de París junto a su madre entrando en las boutiques más exclusivas y dándose algún que otro capricho.

Tras reaparecer a finales de verano junto a su novio, el futbolista Cristiano Ronaldo, la joven modelo rusa parece que sigue perpetuando su buen momento. Durante todo el verano no ha parado de trabajar, siempre luciendo su espectacular cuerpo de la manera mas sexy posible. Ahora le toca relajarse y disfrutar de unos días en familia antes de volver al trabajo.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios