Bustamante presenta su primer perfume

Con la ayuda de la casa de fragancias Puig, David Bustamante ha podido realizar uno de los sueños que tenía apuntado en su lista de ‘Cosas pendientes’. Y tras anunciarlo hace unos días en su cuenta de Twitter, ha llegado la hora de presentar ‘Muy Mío’.

Tan dicharachero como siempre, David Bustamante se ha puesto sus mejores galas para presentar a los medios su primera fragancia, una experiencia parecida a “componer una canción” y en la que se ha implicado personalmente. Fruto de su gusto por las esencias, el cántabro se siente muy identificado con la fragancia, la que describe como “asequible, dulce y apasionada”, pero hablando en términos generales, es un perfume muy fresco gracias al toque cítrico del pomelo, con base de vainilla, sándalo y madera de cedro.

Aún así, a David Bustamante le inspiran también otro tipo de olores. Como por ejemplo el de su pequeña de 4 años Daniella:

El olor de mi hija por las mañanas, es lo mejor, es amor, contaba el cantante en la presentación de su perfume.

Así que lleno de personalidad, sentimientos y frescura, David Bustamante nos presenta ‘Muy Mío’, una fragancia que recoge guiños ‘muy suyos’.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios