Amaia Salamanca de compras por Madrid

El pasado lunes, Amaia Salamanca se tomó un día libre en su apretada agenda laboral para disfrutar de una tarde de compras en compañía de unas amigas por la milla de oro madrileña. Además de pasar un rato en buena compañia, Amaia aprovechó para renovar vestuario de cara al otoño.

Inmersa en el rodaje de la serie de televisión ‘Gran Hotel’ la guapa actriz escogió un outfit casual, con pantalones vaqueros, jersey de algodón gris, botines marrones de estilo militar, maxi bolso negro de Louis Vuitton y gafas de aviador. Como complemento, un moderno colgante con forma de calavera en color naranja. La guapa madrileña lució su larga melena suelta y sin nada de maquillaje completando un look juvenil e informal.

A pesar de los rumores de boda, Amaia Salamanca no ha confirmado ni desmentido que vaya a pasar por el altar con su novio el empresario sevillano, Rosauro Baro, a principios de año tal y como apuntaban algunos medios. Con boda o sin ella lo que está claro es que esta pareja se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su vida.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios