Rihanna y su afición por las uñas garras

Fuente: twitter.com

Pocas personas aman cambiarse tanto de look como la cantante de Barbados. Cortes de pelo imposibles, labiales dispares y uñas extralargas son las claves de un look al que cada día se suman más adeptos.

Ahora esta diva de 26 años ha sorprendido a sus millones de fans con su nueva manicura. Manteniendo la forma garra que tanto le gusta, Rihanna ha teñido sus uñas de color rubí y ha quedado tan satisfecha con el resultado, que no ha dudado en hacerse fotos a su nuevo look para subirlas a Twitter, esa red social en donde la estrella narra su día a día con profundas frases y sugerentes imágenes.

Para presentar su nueva manicura, la celebrity ha subido hasta tres fotografías diferentes en las que la encontramos con un precioso vestido rojo accesorizado con un collar y varios maxi anillos dorados.

Y como ya viene siendo habitual en ella, Rihanna ha pintado sus labios del mismo tono que su nuevo esmalte de uñas: rubí. Una práctica a la que ya nos tiene acostumbrados cuando aparece con labios fucsias, morados o rojos.

Además la celebrity está preparando su nuevo trabajo musical y hace unos días también obsequió a sus fans con un adelanto del mismo, cuando subió a Twitter la imagen de una ‘R’ -letra que simboliza sus trabajos-, compuesta a base de diferentes de palabras emotivas como: “amor”, “decepción” o “tragedia”.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios