Rihanna, Britney Spears y Miley Cyrus compiten sobre el escenario

Este fin de semana, Las Vegas ha vivido una auténtica lucha de estilos musicales en el festival iHeartRadio que ha congregado a grandes artistas sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena.

RihannaBritney Spears y Miley Cyrus fueron tres de las más veneradas por el público pero no fueron las únicas estrellas invitadas, ya que durante los dos días que ha durado este festival hemos podido ver desfilando por la ciudad del juego a cantantes tan dispares musicalmente hablando como Taylor Swift y Steven Tyler.

El vocalista de Aerosmith actuó junto al resto de la banda pocos días después de haber anunciado que el nuevo álbum del grupo estará disponible a partir de noviembre.

Taylor Swift derrochó su estela romántica sobre el escenario con un fantástico vestido rojo estilo babydoll pero luego cambió el registro enfundándose en unos shorts negros de talle alto y una camiseta nude con incrustaciones plateadas.

Por su parte, Rihanna interpretó sus grandes éxitos impregnada en oro gracias al mini vestido dorado que eligió para la ocasión.

Los amantes de Britney Spears y Miley Cyrus se quedaron sin la actuación de sus divas que únicamente hicieron su aparición en escena para ejercer de presentadoras. Britney contó con la compañía de su maridoJason Trawick, quien últimamente se ha pegado a la cantante como una lapa y no le deja sola en ningún acto público al que tenga que acudir ¿Querrá evitar una recaída de su ‘princesita’ en el mundo de las drogas y el alcohol?

Desgraciadamente, muchas féminas no pudieron deleitarse con la figura de Liam Hemsworth que no acompañó a su prometida Miley Cyrus por problemas de agenda, y es que desde que apareciera en la cinta Los mercenarios 2, este chicarrón cada día tiene más trabajo.

Pero, ojo, porque el fantástico trío de damas formado por BritneyMiley yRihanna no fue el único en deslumbrar sobre el escenario, porque el dúo formado por Pink y Gwen Stefani también impresionó al público con su actuación conjunta y posteriormente también por separado.

La representación española en este festival estuvo a cargo de Enrique Iglesias, que eligió un look denim 100% para derrochar energía junto a su amigo Pitbull en el tema I like it.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios