Marta Ortega y los rumores de embarazo

Todo parece indicar que la hija de Amancio Ortega podría estar esperando su primer hijo. Y es que Marta, no ha participado en el 101 CSIO Barcelona celebrado este fin de semana en la ciudad condal, como hacía cada año.

No es la primera vez que la hija del tercer hombre más rico del mundo no participa en una competición hípica. Los rumores de embarazo se dispararon el pasado 27 de julio, cuando por primera vez no participó en la 24º edición del CSI Casas Novas, certamen fundado precisamente por su padre. Resulta extraño que lleve tanto tiempo sin montar a caballo, siendo esta una de las pasiones de la joven heredera.

Marta, acudió a las instalaciones del club catalán el pasado fin de semana para apoyar a su marido, el jinete Sergio Álvarez, con quien se casó hace siete meses. Según parece, la joven estaría en su tercer mes de embarazo y habría conocido ya el sexo del bebé que espera que sería un niño. Aunque ellos de momento ni confirman ni desmienten la feliz noticia. Marta, tan discreta como siempre, intentó pasar desapercibida paseando a su perro y se ocupó de tapar su incipiente tripita con una holgada camiseta blanca y una chaleco largo de inspiración militar.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios