Irina Shayk repite con Intimissimi

Llegados a este punto, ya no extraña ver a la novia de Cristiano Ronaldo protagonizando la última campaña publicitaria de la marca de lencería italiana. Y es que la top Irina Shayk repite con Intimissimi.

La supermodelo rusa es la sensual y atractiva embajadora de la firma de ropa interior desde que fuese elegida como tal en el año 2010. En esta ocasión y una vez más, Irina Shayk protagoniza, junto a otras conocidas modelos internacionales, un vídeo promocional de Intimissimi.

Nadie como la novia del jugador merengue para representar la esencia y los valores de la marca de lencería. Junto a sus compañeras de profesión, Shayk aparece en un anuncio en blanco y negro en el que la firma de ropa interior nos muestra sus propuestas, al ritmo del tema musical Be italian, para este otoño-invierno que acaba de comenzar.

Simona, Claudia, Daniela, Anna, Emma, Sofia, Tiziana o Francesca son los nombres puramente italianos de los modelos de ropa interior que invitan a descubrir a la mujer su sujetador perfecto.

Recordemos que Irina Shayk comenzó protagonizando anuncios de Intimissimi en el año 2007 de la mano del artista gráfico Greg Kadel.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios