Eva Longoria busca piso con su nuevo novio

Hace tan solo una semana que confirmó su nuevo noviazgo y ya la han pillado recorriendo las exclusivas calles del distrito de Park Avenue junto a su apuesto galán para buscar un nidito de amor, en el que podrían comenzar a vivir juntos.

Conocida por presumir de novio, Eva Longoria ha vuelto a dejarse ver junto a su nuevo chico, aunque esta vez promete ser más cautelosa y no airear ni el más mínimo detalle de su relación con este fornido quaterback de los New York Jets.

Por eso, podemos deducir que a causa del trabajo de Mark Sanchez, la actriz puede estar pensando dejar su residencia en las exclusivas colinas de Hollywood para trasladarse a la ciudad de los rascacielos y así estar más cerca de su nuevo amor.

Pero esta relación ya ha causado algún que otro comentario, y precisamente no es muy positivo. Al parecer, Mark Sanchez es un jugador que promete mucho en la liga de futbol americano y los críticos opinan que su relación con Eva Longoria podría perjudicar a su juego, según informa Daily Mail.

Así que ahora la actriz tiene que enfrentarse a dos posibles problemas, un cambio de residencia y a los críticos deportivos, aunque en eso estará ya acostumbrada puesto que no es la primera vez que mantiene una relación con un deportista de alto nivel, Tony Parker, su ex marido, también jugaba en esa ‘liga’.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios