El percance de Sofía Vergara en los Emmy

Sofía Vergara deslumbró en los Premios Emmy y fue una de las actrices más aclamadas en la alfombra roja. Pero nunca imaginó lo que pasaría durante el transcurso de la ceremonia. La espectacular bomba latina sufrió un percance que de no haber sido subsanado le habría costado más de una burla en los medios de comunicación de todo el mundo.

Y es que, 20 minutos antes de subir al escenario para recoger el premio a ‘mejor serie cómica’ por Modern Family -la exitosa producción donde ella trabaja-,  su vestido se rompió por el lugar más peligroso: ¡el trasero! En aquel momento, y como es lógico, el pánico se apoderó de ella pero afortunadamente Sofia Vergara contó con la colaboración de un gran equipo que, a velocidad de vértigo, le cosió la cremallera que había originado tal desastre.

Como muestra de su gran sentido del humor, la prometida de Nick Loeb subió a una red social las instantáneas del fatídico momento haciendo partícipes a sus fans del suceso y agradeciendo a su equipo la ayuda para poder lucir perfecta sobre el escenario del Teatro Nokia de Los Angeles.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios