Cayetano Rivera y Eva González van de boda

El torero y su novia fueron el centro de atención en el enlace matrimonial de Antonio Jiménez Cuadri y Amparo Susino, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la iglesia de la Caridad en Sevilla.

Eva González no podía faltar a esta ineludible cita, dado que el padre del feliz novio es uno de los jefes del programa que actualmente presenta en Canal Sur. La sevillana y el torero fueron sin duda el centro de todas las miradas, algo habitual en cada uno de los actos sociales a los que asisten. Mientras que el diestro vestía un elegante traje de chaqueta gris marengo y corbata rosa, su chica lucía un exquisito diseño corto, sin mangas de color verde botella, con cinturón rosa. Entre los invitados también se encontraban la presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, así como Jesús Quintero, entre otros.

Sin duda alguna el de Eva González y Cayetano Rivera es uno de los noviazgos más bonitos y seguidos de este año. Son guapos, exitosos y jóvenes. Tanto gustan que las revistas del corazón no pueden reprimir sus ganas de verlos pasar por el altar. Dicen que de una boda sale otra, pero habrá que esperar para ver a la feliz pareja dándose el sí quiero’.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

 

Anuncios