Piqué se muestra feliz por su próxima paternidad

Han sido una de las parejas que más tiempo han tardado en hacer pública su próxima paternidad pero una vez que lo han hecho se han despojado por completo de cualquier tipo de vergüenza y ya no son capaces de ocultar su felicidad. Así lo hemos visto en la cuenta personal que el defensa del FC Barcelona tiene en Twitter. Y es que Gerard Piqué ha decidido sustituir su habitual avatar por la imagen de un chupete, algo que tras el anuncio de su futura paternidad adquiere una significado muy especial.

Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días, con estas palabras emitidas a través de un comunicado Shakira era la encargada de poner punto y final a los continuos rumores de embarazo que no paraban de asediar a la pareja desde hace unos meses.

Y ahora es su novio, Gerard Piqué, quien con la imagen de un chupete -el cual podemos encontrar en la galería de imágenes- comunica a todos sus fans la inmensa alegría que le invade por dentro.

Shakira y Piqué llevan más de dos años de relación y con la noticia de este embarazo demuestran que lo suyo va muy en serio y que están dispuestos a disfrutar de un prometedor futuro juntos. Por el momento, van a pasar unos días relajados en su casa de Barcelona, ya que como anunció en el comunicado, la cantante ha postergado sus compromisos profesionales y Piqué se lesionó el pasado miércoles durante un partido de fútbol por lo que tendrá que pasar dos o tres semanas alejado de los terrenos de juego.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios