Lana del Rey, protagonista absoluta de la colección de H&M

La intérprete de Born to die consiguió convertir el estreno de la campaña publicitaria del gigante textil sueco en uno de los eventos musicales del año. Este jeuves, Lana del Rey se convirtió en la protagonista absoluta de la première de la nueva colección de H&M celebrada en Nueva York.

La cantante, que se autodenomina como ‘la Nancy Sinatra gánster’, supo acaparar todas las miradas, además de por su característica y maravillosa voz, por su elegante y sobrio atuendo que jugaba con las transparencias.

Convertida en una de las caras más famosas de la firma de ropa y complementos escandinava, Lana del Rey amenizó la velada celebrada en el exclusivo club neoyorquino ‘The Wooly’, situado en el distrito financiero de la gran manzana.

Como nueva musa de las más prestigiosas y poderosas marcas de moda internacionales, la intérprete estadounidense, imitada últimamente por millones de fashionistas de medio mundo, atrajo la atención de los allí presentes gracias a su característico pelo encrespado, sus ojos marcados a golpe de eyeliner negro y, sobre todo, unas largas uñas pintadas de un rojo cegador.

¿Conseguirá que sus prendas se agoten en las tiendas?

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios