Lady Gaga coge unos kilitos de más

Siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo tonificado y deslumbrar a sus millones de fans con shows enérgicos y atrevidos, pero ahora Lady Gaga ha descuidado notablemente su aspecto físico hasta el punto de aparecer en el escenario con medias híper ajustadas que descubren más si cabe su excesivo aumento de peso. Y es que algunos expertos en nutrición han asegurado a la revista Radar Online que la neoyorquina podría haber engordado hasta 13 kilos.

La noticia salió a la luz cuando se publicaron unas imágenes de Gaga durante el concierto que ofreció en Amsterdam. Allí, la estrella apareció ante sus fans con su vestuario habitual que debido a este aumento de peso se le ha quedado excesivamente pequeño. Sin duda, su aspecto físico no ha dejado indiferente a nadie y parece que también ha afectado a la propia Lady Gaga, quien en sus últimas apariciones públicas ha optado por lucir prendas mucho más holgadas.

Pero Gaga no solo ha saltado a la escena pública por su aspecto físico, la cantante también está en el punto de mira por sus hábitos nada saludables ni ejemplares. Y es que durante el concierto que ofreció en Amsterdam, Gaga se atrevió a fumar marihuana ante sus fans y a intentar convencerles de las maravillosas ventajas de esta droga, algo por lo que ha sido duramente criticada.

 

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios