La dulce espera de Laura Vecino y Rafa Medina

El Duque de Feria y su esposa viven con ilusión los meses previos al nacimiento de sus mellizos. La pareja disfrutó de una tranquila tarde de compras en un centro comercial cercano a su domicilio donde aprovecharon para comprar ropa para el hogar.

Laura Vecino lució un vestido premamá negro, chaqueta tres cuartos verde militar y unas clásicas bailarinas de estilo animal print. A pesar de lucir una estilizada figura los cinco meses cumplidos de gestación son ya evidentes en el cuerpo de Laura. Otro signo de su avanzado estado de gestación es que desde hace unas semanas la joven prefiere lucir sandalias planas, cómodas para caminar que los altísimos tacones que solían vestir hasta hace poco tiempo.

La pareja recorrió el centro comercial cogidos de la mano, presumiendo de su amor y del dulce momento que están viviendo. Rafa y Laura hicieron un alto en el camino para adquirir ropa para el hogar, que sin duda sufrirá algunos cambios con la llegada de los mellizos. Haciendo gala de ser un caballero, Rafa, que vestía con un look informal con bermudas, camisetas, zapatos de ante y gorra para pasar desapercibido, fue el encargado de portar la bolsa con las compras realizadas.

La pareja anunció el pasado mes de junio que esperaban su primer hijo, meses despúes comunicaron que era un embarazo múltiple. Los mellizos nacerán en el mes de diciembre y sólo uno de ellos, el que nazca en primer lugar, ostentara el título de Duque de Feria. Aunque es posible que el parto se adelante algunas semanas al ser doble y los pequeños vengan al mundo algunas semanas antes de que finalice el año.

Rafa Medina y Laura Vecino se casaron el 16 de octubre de 2010 en una ceremonia celebrada en el Palacio de Tavera de Toledo, propiedad de la aristocrática familia. Desde entonces la pareja había manifestado sus deseos de convertirse en padres. Dos años después el joven matrimonio hará realidad su sueño, por partida doble.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios