Elena Tablada: “David tiene que rehacer su vida, son cosas normales”

La diseñadora reaparece tras un verano marcado por la sorprendente noticia de que por fin David Bisbal ha conseguido rehacer su vida junto a la desconocida modelo sevillanaRaquel Jimenez, y ha hecho sus primeras declaraciones sobre la situación actual del padre de su hija.

Resulta que Elena Tablada se ha informado sobre cómo es la nueva novia de David Bisbal, puesto que curiosamente tienen amigos en común y se lo han contado. La ex pareja de David Bisbal ha afirmado que Raquel Jiménez “es muy simpática”, aunque aún no se han conocido personalmente.

Las cosas están más calmadas entre Elena Tablada y David Bisbal, puesto que han decidido enterrar el hacha de guerra para ponerse de acuerdo por el bien de su hija, y ahora la diseñadora, cuando le preguntan por su relación con su ex pareja, contesta “perfectamente”.

“Tenemos que tener siempre una relación y contacto por mi hija y como la queremos tenemos que hacer el esfuerzo porque todo vaya bien y que fluya de la manera más natural”, dice Elena sobre su relación con Bisbal.

La diseñadora ha conseguido devolver la estabilidad a su vida junto aDaniel Arigita, y parece que ya no le importa que David Bisbal haya vuelto a ocupar su corazón:

“Yo he rehecho mi vida, él tiene que rehacer la suya, son cosas normales”, contesta Elena sobre la nueva relación del almeriense.

Y es que su relación con el joven empresario está cada día más afianzada, ya ha conocido a su familia, y ha conseguido dejar a un lado la mala relación que mantenía con David Bisbal, centrándose ahora en su trabajo, en su hija y en su nueva pareja.

Esto es lo que contó Elena Tablada durante la presentación del nuevo videoclip de la ex componente de Azúcar Moreno Toñi Salazar, quien después de un largo tiempo sin subirse al escenario vuelve pisando fuerte y rodeada de numerosas caras conocidas.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios