Carlota Casiraghi y Anna Dello Russo, protagonistas del front row en la Semana de la Moda de Milán

El pasado miércoles la Semana de la Moda de Milán dio el pistoletazo de salida y, como no podía ser de otra manera, las celebrities de todo el mundo acudieron en masa a disfrutar en una de las ciudades más fashion del planeta. Una de las primeras firmas en presentar sus propuestas para la próxima primavera-verano fue la italiana Gucci que contó con el apoyo de su embajadora de imagen, la princesa Carlota Casiraghi.

Su presencia en el Front Row causó un auténtico revuelo entre la prensa que no se apartó ni un segundo de ella con el fin de captar cada gesto de una de las princesas más bellas y aclamadas del mundo. Para la ocasión, Carlota Casiraghi optó por un look total Denim acompañado por complementos dorados y sandalias de tacón de color marrón. Un outfit muy diferente al de su acompañante, la editora de Vogue Paris Emmanuelle Alt quien prefirió un look más sobrio apostando por el total black. Quien tampoco quiso perderse el desfile de Gucci fue Anna Dello Russo quien acudió a la cita con un vestido rojo de estilo peplum acompañado con una cartera de mano y unas sandalias moradas.

Y aunque no la pudimos ver en los desfiles, Kate Moss también estuvo en Milán acompañando a la firma Liu Jo de la que es imagen desde 2011. La top británica fue la estrella de una serie de actos que se están celebrando en torno a la Semana de la Moda milanesa y eclipsó a todos los presentes con un vestido negro que realzaba más si cabe su melena rubia y su piel bronceada.

A pesar de que su presencia ya ha causado una gran expectación, Carlota Casiraghi, Anna Dello Russo y Kate Moss han sido solo las primeras caras conocidas en aparecer por esta Semana de la Moda que en los próximos días promete reunir a lo más selecto del panorama social internacional.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

 

Anuncios