Tania Llasera se casa este fin de semana en el Algarve

Fuente: fotos.lainformacion.com

Tania Llasera siempre ha sido uno de los rostros conocidos más activos en las redes sociales. Sin embargo, hay algo que guarda bajo llave: los secretos de su boda. La presentadora se casa este fin de semana en el Algarve (Portugal), con el que es su novio desde hace varios años.

Tania, rostro habitual de Telecinco, ya tenía fecha para casarse en septiembre. La presentadora siempre mantuvo en secreto la fecha exacta, pero todo está preparado. La boda se celebrará este sábado, con una ceremonia íntima a la que están invitadas muy pocas personas que no pertenezcan a su entorno más cercano.

El enlace se desarrollará en la playa. Tania Llasera y su novio, un ingeniero dedicado al mundo del Marketing, se darán el sí quiero a la orilla del mar.Los amigos han querido proteger el secreto de la bilbaína y nadie quiere dar ningún detalle más sobre el enlace.

Desde Europroducciones, empresa que organiza todo el trabajo de Llasera, tampoco quieren dar más datos. Desde allí comentan que se trata de “órdenes directas” de la presentadora, que quiere mantener todo en secreto. Sin embargo, también admiten que la propia Llasera colgará fotos en las redes sociales a toro pasado. Además, confirman que “no será una boda llena de famosos”.

En el apartado profesional, Tania Llasera ya trabaja en La Voz de Telecinco, programa presentado por Jesús Vázquez. Tania se ha estrenado este miércoles como la encargada de las redes sociales del nuevo talent show de la cadena. Analizarála opinión de los espectadores sobre los concursantes y sus coaches: David Bisbal, Rosario, Malú y Melendi.

Se trata del primer proyecto de Llasera después de que Mediaset retirase Vuélveme loca y Resistiré. Sin embargo, la presentadora ha estado grabando durante este verano el programa El precio del deseo, un piloto que todavía no ha visto la luz, y presentó su libro El sexo sentido.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com
Anuncios