Sergio Ramos y Pilar Rubio comenzaron su romance por SMS

Él se fijó en ella, consiguió su teléfono y empezaron a intercambiar mensajes de texto. Así comenzó el romance entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Se fraguó por el móvil antes de que se conocieran en persona tiempo después.

Varios medios habían afirmado que el madridista y la ‘chica Mediaset’ se enamoraron a los pies de la Cibeles el dos de julio, durante el acto de celebración de la última Eurocopa conseguida por España. Él participaba en el evento como jugador de La Roja y ella lo hacía como presentadora del acto junto a Carlos Latre.
Nada más lejos de la realidad.
“Se conocieron antes de la Eurocopa”, afirman fuentes del entorno de la presentadora a Vanitatis. La pareja ya había compartido confidencias antes de esa fecha y, aunque la relación empezó más tarde, Ramos ya había iniciado la conquista.
Lo último que se sabía sobre la vida sentimental de Pilar Rubio es que salía con José Molinero, Molly, vocalista del grupo Hamlet  y trece años mayor que ella, mientras que Ramos, tal y como publicóVanitatis, había roto en junio por tercera vez con la periodista Lara Álvarez, una de las encargadas de retransmitir el Mundial de Motociclismo para Telecinco.
Por el momento, los protagonistas prefieren guardar silencio.
Soy dueña de mi vida privada”, aseguró Pilar Rubio este miércoles en el programa Territorio Comanche, sin querer confirmar ni desmentir su lío amoroso con el futbolista. Tampoco Sergio Ramos se ha pronunciado al respecto, a pesar de que es un asiduo en las redes sociales y suele colgar imágenes de sus vacaciones o de cenas con amigos.
No es la primera vez que a Sergio Ramos se le relaciona con alguien conocido. Hace tres años estuvo con Amaia Salamanca, después salió con Lara Álvarez, con la que cortó por tercera vez justo antes de la Eurocopa, y también se le ha relacionado con la presentadora Romina Belluscio, que será madre en los próximos meses.
¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com
Anuncios