Robert Pattinson y Kristen Stewart se ven en secreto

Todavía no es un hecho que vayan a darse una segunda oportunidad, pero se está fraguando algo entre estos dos actores. Parece que sí es cierto lo que se dijo, que la reconciliación es posible y es que se están viendo en secreto para hablar las cosas con calma.

Podría cumplirse el sueño de miles de seguidores de esta pareja. Puede que se esté acercando el momento de volver a ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart de nuevo juntos, sin embargo todavía no se pude confirmar nada oficialmente.

Aún así, la web estadounidense Hollywoodlife.com tiene declaraciones exclusivas de fuentes cercanas a la pareja que informan de que efectivamente se están reuniendo para hablar las cosas calmadamente.

Tras todo lo que se ha especulado sobre ellos y sobre su vida personal, es totalmente comprensible que quieran aclarar comentarios y dudas sobre el escándalo de la infidelidad de Kristen Stewart y Rupert Sanders.

De momento, y según informa esta fuente, la pareja se encuentra en paradero desconocido para evitar que los paparazzis capten su encuentro. “Están tratando de ponerse de acuerdo, aún no quieren dar el paso de volver a vivir juntos y menos de volver a ser pareja oficialmente”, cuenta la fuente.

Así pues, de momento solo nos queda esperar si esta pareja por fin resuelve sus diferencias.

“Tienen mucho que hacer después de que se rompiera su confianza, además Rob siente emociones muy diferentes”, afirma esta fuente a HollywoodLife.com.

Entonces, ¿estarán fuertes para superar el mayor escándalo del verano? ¿O volverán a dar el disgusto de separarse definitivamente?

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios