Justin Bieber el más guapo según la revista Billboard

El pequeño canadiense ha conseguido hacerse con la posición número uno de la lista que cada año prepara la revista Billboard con los 21 más guapos por debajo de los 21 años. De esta forma, la sensación del pop juvenil se convierte en el elegido por segundo vez.

Una año más, los Beliebers han demostrado estar al pie del cañón. Teniendo en cuenta que el ranking de Billboard se basa en las ventas de discos, los seguidores que los candidatos en cuestión tienen en las redes sociales y las expectativas de los directivos de la revista, está claro que los seguidores de Justin Bieber han hecho una extraordinaria labor.

En segundo lugar nos encontramos con la boyband del momento, One Direction, escalando 17 peldaños desde el año pasado. Demi LovatoScott McCreery y Matt Miller llegan después. Desafortunadamente, la novia del campeón de este año, Selena Gomez, ha caído tres números hasta establecerse en la sexta posición.

En el séptimo lugar vemos a DJ Porter Robinson, mientras la cantante británica Cher Lloyd se queda con el octavo. En el nuevo aparece el rapero Earl Sweatshirt y, finalmente, cerrando el Top Ten: Nick Jonas, quien ha caído dos puestos.

Del 10 al 21, destacamos a jóvenes figuras de la talla de Cody Simpson,Miley Cyrus Ross Lynch. Probablemente, para celebrar su victoria el pequeño canadiense ha colgado una imagen a pecho descubierto en su Instagram. Curiosa forma de agradecer el apoyo a sus fans, quienes deben estar encantados con el gesto de su ídolo.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios