Eugenia consigue la custodia de su hija

Las medidas cautelares que se dirimieron este martes en el Juzgado de Familia de Madrid tras la demanda presentada por Francisco Rivera, quien solicitaba una modificación de la custodia, no han variado las cosas. Cayetana, la hija del torero y Eugenia Martínez de Irujo, seguirá viviendo con su madre en Madrid, según el dictamen del juez, información a la que ha tenido acceso Vanitatis. 

Así será hasta que se celebre el juicio, señalado en principio para noviembre. Mientras tanto, Rivera, que ya se ha instalado en Sevilla, verá a su hija en los términos que especifica el convenio, que ahora Eugenia tiene intención de que se cumpla a rajatabla. Fines de semana alternos y aviso de cambio de planes con veinticuatro horas de antelación.  La flexibilidad de antes ya no es posible, porque desde el entorno de la duquesa consideran que esta situación era innecesaria.

La menor ha tenido que acudir a un juzgado y responder a las preguntas de un juez, con lo que eso intimida, explican, añadiendo que Eugenia no entiende por qué se ha llegado a ese punto y que está muy enfadada con Fran, al que hasta ahora permitía ver a su hija prácticamente cuando quería.

Por su parte, Francisco ha insistido: “Tengo todo el derecho a que mi hija viva conmigo, porque ella así lo ha pedido”. Por ahora, el juez ha confirmado lo contrario. No hizo falta que los testigos entraran en la sala. Eugenia aportaba a su declaración los testimonios de madres de compañeras del colegio Británico al que asiste ‘Tana’, la cuidadora de la pequeña, además de una extensísima documentación que su abogada Cristina Peña llevaba en una maleta.

La hija declaró sola, a primera hora de la mañana, y una vez tomada su declaración una amiga de la familia la llevó al colegio para que se incorporara a sus clases. Más tarde, Eugenia y Francisco se volvieron a encontrar frente a frente. Hubo saludos fríos y nada más. Eugenia volvió al palacio de Liria, donde hubo almuerzo familiar con la duquesa de Alba, Alfonso y varios hermanos, que de esa forma arropaban a la pequeña de la casa.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios