Los Duques de Cambridge, al mal tiempo buena cara

Los príncipes Guillermo y Catalina continuán ajenos a la polémica suscitada por la publicación de las fotos en top-less de la mujer del nieto de la Reina Isabel II. La real pareja sigue con su gira asiática, ahora en la paradisiáca isla de Tuvalu.

Los Duques de Cambridge no dudaron en participar en los bailes tradicionales con las mujeres de la tribu de Vaiku Falekaupule, luciendo los trajes tipicos. Guillermo y Catalina derropcharon cercanía y espontaneidad durante la visita a la tribu. Y además a juzgar por las imágenes se lo pasaron en grande.

Mientras, el tribunal de Nanterre ha ordenado a la revista ‘Closer’ que entregue en un plazo de 24 horas el material fotográfico de la princesa Catalina y ha prohibido a la editorial Mondadori que ceda o publique dichas fotos nuevamente, según informan los medios galos.La decisión judicial de este martes no supone, sin embargo, la retirada de los quioscos de la revista ni que ésta sea reeditada.

En su decisión, los jueces sí han prohibido a Mondadori, que publica la revista, “ceder, difundir, por todos los medios, en cualquier soporte y de cualquier manera” las fotos de Catalina en las que ésta aparece sin la parte de arriba de su bikini. En caso de que la decisión judicial no se aplique de forma inmediata, se exigirán 10.000 euros por cada día de retraso.

El abogado francés del príncipe Guillermo, Aurélien Hamelle, había pedido que se detuviera la difusión de las imágenes publicadas por ‘Closer’ el viernes pasado prohibiendo que esta publicación produzca una nueva tirada, que los negativos de las fotos sean entregados “a cualquiera, ya sea en Francia o en el extranjero”, y que se publiquen en soporte digital.

Por otra parte, se ha abierto una investigación preliminar por parte de la Justicia francesa tras la denuncia presentada ayer por la vía penal por el príncipe Guillermo y la princesa Catalina por atentado a su vida privada, informan los medios.

Las imágenes, que fueron tomadas hace unas semanas mientras Catalina tomaba el sol en la provincia francesa de Provenza, han sido reproducidas en varias páginas web extranjeras, en el tabloide ‘The Irish Daily Star’ y, más recientemente, en la revista italiana ‘Chi’.

Hasta ahora, ningún periódico británico ha imprimido las imágenes. De hecho, el tabloide ‘The Sun’ ha dicho que el ‘paparazzi’ debe ir a la cárcel y la empresa editora de ‘The Irish Daily Star’ ha despedido al director del periódico por mostrar las fotos en su edición del sábado.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios