Jennifer López abre su vestidor de par en par

Además de poder presumir de poseer el trasero más deseado del mundo, o al menos el más caro, ahora la bomba latina puede hacer alarde de ser la dueña de uno de los mejores armarios del universo.

Jennifer López ha abierto las puertas de su fabuloso vestidor y ha dejado con la boca abierta a las fashionistas de medio mundo. A parte de hablar de su divorcio del cantante portorriqueño, Marc Anthony, la intérprete neoyorquina tuvo tiempo, durante su intervención en el programa de la televisión estadounidense conducido por la popular periodista norteamericana Katie Couric, de mostrar a todo aquel que quisiese verlo, su increíble armario donde guarda todos y cada uno de los modelos con los que la hemos visto desfilar sobre las mejores alfombras rojas del planeta durante estos años.

Christian Louboutin, Manolo Blahnik y Jimmy Choo firman sus millones de zapatos mientras que las lentejuelas inundan todos los metros cuadrados de su preciado vestidor. Más de una en estos momentos estará muerta de envidia.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios