Descubre el making off del spot de Lana del Rey para H&M

Fuente: allabouttara.com

Si hace unas semanas informábamos de que la cantante estadounidense era la nueva embajadora del gigante textil sueco, hoy podemos anunciar, tras haber mostrado las primeras imágenes de la magnífica campaña publicitaria, el spot de Lana del Rey para H&M.

Prometía mucho y, como no podía ser de otra forma, finalmente no ha defraudado. Nadie como Lana del Rey, cuyo nombre real es Elizabeth Woolridge Grant, protagoniza la colección LA Noir, la propuesta para este otoño-invierno 2012-2013 de la firma escandinava.

La intérprete y compositora norteamericana, autodenominada como ‘la Nancy Sinatra gánster’, es la estrella del último anuncio de H&M, del que ya podemos ver el making off, en el que se respira ese estilo tan retro del que es abanderada.

La elegancia, el glamour, los colores pastel, los tejidos suaves y un brushing XXL predominan en esta una de las primeras incursiones de la cantante, que dice abandonar la música próximamente, en el mundo de la moda.

Lana del Rey interpreta el tema Blue velvet, un adelanto de lo que se convertirá en el próximo éxito extraído de la versión Paradise de su álbumBorn to die.

Juzguen ustedes

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios