Carla Goyanes y Jorge Benguría bautizan a su primer hijo

Carla Goyanes y Jorge Benguría celebraron el pasado martes el bautizo de su hijo Carlos, aprovechando la presencia de todos los miembros de la familia en Madrid. El pequeño recibió las aguas bautismales en la iglesia de los Sagrados Corazones.

Sin duda, la hija menor de Cari Lapique y Carlos Goyanes se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su vida tras haberse convertido en madre por primera vez el pasado mes de julio en Miami, lugar en el que residen debido a los compromisos profesionales de su esposo. Ahora han querido que su hijo Carlos reciba el bautismo en Madrid para contar con la presencia de los familiares y amigos más allegados, ya que ambos han querido que fuera una ceremonia íntima. Los padrinos del niño han sido un primo de Carla llamado Felipe y la hermana mayor de Jorge.

Los primeros en llegar a la ceremonia fueron Alfonso Cortina, seguido por su esposa, Miriam Lapique así como por el matrimonio formado por el periodista José María García y su mujer, Montse Fraile. Recientemente la esposa del periodista radiofónico vivía uno de los momentos más dolorosos tras el fallecimiento de su hermano a consecuencia de un infarto de miocardio. El matrimonio aguardó la llegada de la Vizcondesa de Villanevada, madre de las hermanas Lapique, acompañándola al interior de la iglesia.

¿Quieres saber dónde se encuentran tus famosos favoritos en todo momento? Visita www.beblab.com

Anuncios